Buscar

domingo, 4 de marzo de 2012

AZTECAS: QUE PASO ALDER?

En el día de ayer pudimos percatarnos de que nos tienen muy pendiente y nos siguen de cerca. Gracias Alder. Parece que me estas buscando, ayer vi como interrogabas y asediabas a otro jugador pensando que era yo. No pude callar tu error y tu injusticia y salí de mi personaje habitual para entrar con predicciones. Lo peor el jugador al que molestabas, por lo que leí solo quería hacer amigos. Querías impresiones de pantalla? Espero las que publicare te complazcan, están dedicadas especialmente a ti. Otra cosa como prestidigitador, chaman, brujo, clarividente, ect, ect, mueres de hambre. Pensabas que seria fácil arrebatarle Merack a los WarriorsFromHell, pues no. Te diré en que fallaste: el que convoco la alianza no tiene poder de convencimiento, eran solo unos cuantos. Los warriorsFromHell estan hartos, como el resto de los jugadores de las batallas fingidas y compradas. Decidieron no cruzarse de brazos. No les sera fácil quitarles Merack y no se descuiden o también perderán Dratan.





Si esas te gustaron esta te agradara mas. Escribí en mi cartel lo que dijiste. No que los Aztecas ganarían? Que paso? Les faltaron mercenarios? Debe ser esto ultimo. Se nota la falta de participación de ciertos clanes de la alianza de alianzas. Es bueno confirmar que estar cerca no es llegar. Si esta vez nos sectarizamos por eso nuestro cartel decia: Arriba WarriorsFromHell. Una petición Alder para las próximas impresiones de pantalla te quitas el sombrero, oculta tu rostro. 




Ayer fue un día memorable no solo los Aztecas leyeron nuestro cartel, también los WarriorsFromHell. Quieren saber quienes somos? Les daré una pista: El poema mitológico La Odisea, específicamente la guerra de troya. A los que no le gusta la mitología le recomendamos la cinta cinematográfica: Durmiendo con el enemigo. Pedimos excusas a nuestros lectores por la amplia reseña dedicada a Alder. El jugador se lo merecía en recompensa a sus arduos deseos por encontrarnos ( Eso es ser un fans).







No hay comentarios:

Publicar un comentario