Que comentaban? Nada mas y nada menos que los incidentes ocurridos en las batallas de clanes. Al respecto no haremos ningún comentario dejaremos los chat para que cada uno saque sus propias conclusiones.
Como pueden leer los jugadores demuestran ser muy adultos, si fueran niños no les hubieran importado los incidentes ocurridos en un partido. En el momento los niños se hubieran enfadado, peleado y a las pocas horas hubieran estado jugando juntos nuevamente. Los adultos simplemente se insultan sin pensar creando enemistades y claro esta "CAOS". Definitivamente no nos equivocamos lo importante no era competir, era ganar. Es vergonzoso observar como un gremio se desintegra por un mal entendido generado por la falta de comunicación. Definitivamente no se han comportado como un grupo de jugadores que comparten y llegando a crear lazos de familiaridad, tolerancia, respeto. Tampoco se han comportado como guerreros que siguen un líder. De seguir un líder el mismo hubiera reconocido sus errores y hubiera reorganizado sus tropas. Por el contrario tomando en cuenta la siguiente captura de pantalla parece que los insultos estuvieron muy presentes. Razón por la cual ahora los asesinos andan cada cual por su lado cual bandada de patos en temporada de caceria.
Antes de la batalla la bruja walker hizo leña del árbol caído con un mordaz comentario. Mientras Anarkosa negó cualquier parentesco con la sutil bruja.
Las dudas sobre si existió una batalla se intensifico al terminar la misma, pues como bien comento abusadora; se podían contar los jugadores que llegaron a la plaza. Sin importar el angulo en que se tomaran las capturas de pantalla no hubo forma de que la plaza se viera mas poblada.

Al finalizar los comentarios no se hicieron esperar. Empezando por repetir las palabras de la maga ASLIE:
Asesinos, el mejor clan de alfa. Bien que lo demostraron.
Como ultimo aporte las noticias del GM en relación a la batalla del viernes.
Para dar respuesta a la preocupación de uno de nuestros lectores con relación al publico del cartel publicaremos nuestras estadísticas de esta semana y el día de ayer recibimos 32 visitas.. De esta forma le confirmamos que solo el nos lee. Como podrán notar los países desde donde recibimos mas visitas son: Argentina, México y Chile. Gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo.












Con esto de las batallas de clanes fue muy interesante comprobar la lucha de egos gigante que existe. Solo espero que no sea como dicen aqui, que es un reflejo de como son en la vida real, porque sino quien los aguanta :P
ResponderEliminarSaludos
Para dar respuesta a la interrogante de si reflejan o no como son en la vida real citaremos parte de la conclusion de la tesis de grado: PERSONAJES MMORPG Y PERSONALIDAD: UNA POSIBLE ARTICULACION SUBJETIVA Y SOCIAL. S.Ciacciulli,R.Gershanik,V.Gomez,GR.Castillo, C Vasquez; Facultad de Sicologia UBA, 2012.
ResponderEliminar"Como se planteo en este trabajo, los MMORPG,mundo virtual en donde se relacionan personas en funcion de los roles que eligen, son una fuente de comunicacion para las relaciones intersubjetivas. Por lo tanto no son tan solo usados por el mercado sino que permiten formar contactos sociales y tener, por medio de ellos, parte de una vida virtual, permitiendo poner a los usuarios en contacto simultaneo, lo que nos posibilita a hablar de conectividad entre las personas. Podemos pensar que el uso de los videojuegos nos permite explorar un campo en donde es posible indagar cuestiones referidas a la sicologia social, individual y la epitemologia."
No obstante segun Tomás Ibáñez Gracia en su libro: Introducción a la psicología social, Editorial UOC, Pag 368.
"La accion termina moldeando a las personas,es decir, cada quien termina siendo aquello que hace." Esto lo enuncia en relacion al experimento de Milgram con relacion a los juegos de rol.
En este tenor el libro: Fundamentos de psicología jurídica e investigación criminal escrito por Anastasio Ovejero Bernal, Ediciones Universidad Salamanca, pag205. Refiere, "el asesinato del juego de rol: no hace mucho, un hecho terrible sacudio las conciencias de los españoles, cuando dos jovenes estudiantes, normales de 21 y 17 años respectivamente, asesinaron brutalmente y sin sentido, es decir, sin ninguna finalidad instrumental, a un obrero de 52 años que, de madrugada, esperaba para coger el autobus de regreso a su casa de vuelta del trabajo, intentando que pareciera un robo, para lo que le sustrajeron el dinero. La victima fue elegida al azar para hacer realidad un juego de rol. La atrocidad del crimen se percibe con toda nitidez y espanto en el diario que fue escribiendo uno de los asesinos, en el que fue narrando el crimen con pelos y señales y sin escamotear las mas escabrosas descripciones, incluyendo frases absolutamente macabras y detalles realmente repugnantes."
Esperamos que luego de leer estas referencias, todas documentadas con su respectiva bibliografia, decidas si los jugadores expresamos en el juego una parte de nuestra personalidad.
Gracias por leernos.
Son de risa tus copy pastes, te falto poner que por que usamos personajes mujeres, somos todos travestis xD jaja seudo sicologia barata que no dice nada.
ResponderEliminarIgual lo mas gracioso es ver como te toco que te diga que te leen 3 o 4 y por eso las estadisticas.
Gracias por el cariño de siempre.
Saludos.